Presentación

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 alt 

María Ascensión Rodríguez Pérez
Consejera de Deportes y Juventud

 

                 Desde esta plataforma quiero transmitirles la ilusión con la que afronto este nuevo reto al frente de la Consejería de Juventud.

                Nuestra finalidad esencial es defender los intereses de las personas jóvenes, guiar a las organizaciones de jóvenes y promover más y mejor participación de la juventud en la vida social, económica, política y cultural de La Palma.  Para ello, aunque sabemos que no es suficiente, desarrollamos nuestra actividad organizada en áreas temáticas con grupos de trabajo y procesos participativos constantes. Concretamos nuestra acción en programas, proyectos y actividades acordes a las prioridades manifestadas por las personas jóvenes que libremente toman parte en estos procesos.

                En nuestro propósito está mantener una relación y diálogo fluido con las personas jóvenes, tejido asociativo y resto de administraciones, para entre todos, ser capaces de conseguir que La Palma se convierta en una isla abierta, altavoz de las inquietudes y vivencias de nuestros/as jóvenes. Las personas jóvenes no son el futuro, son el presente.